Pizza
La pizza es un producto increíblemente popular y Domino 's es la favorita de los Venezolanos, la opción perfecta al momento de compartir con familiares y amigos brindando la comodidad de llevarlo hasta casa totalmente gratis.
Domino’s Venezuela
La primera tienda abrió sus puertas el 02 de marzo de 1992 en Caracas, en la semana de su apertura vendió 4.266 pizzas, siendo reconocida por ello. El día de hoy tenemos 33 localizadas alrededor de todo el país: Distrito Capital, Miranda, Vargas, Carabobo, Anzoátegui, Nueva Esparta, Puerto Ordaz, Zulia y Maturín, próximamente en Lechería, Punto Fijo y San Juan de los Morros. Somos una empresa de personas, nuestra gente siempre va primero, por eso nuestros clientes confían en nuestros productos, servicios y estándares de calidad.
La Historia de Domino’s Pizza

Todo inicia en 1960 cuando los hermanos Tom y James Monaghan adquieren un restaurante con la idea de entregar pizzas a domicilio, al principio la idea no funcionó del todo lo que llevó a James a retirarse del negocio vendiendo su parte a Tom por un auto Volkswagen de medio uso. Al día de hoy Domino 's se ha convertido en la marca reconocida como los líderes en la entrega de pizzas en el hogar. Algunos datos resaltantes sobre nuestra historia son:

  • En 1965 se cambia el nombre de Dominick’s Pizza a Domino' s Pizza debido a que su antiguo dueño quería recuperar el nombre de su marca, posteriormente motivado a la amplitud del menú para el 2013 pasamos a llamarnos solo Domino 's, ofreciendo mucho más que pizzas.
  • Los 3 puntos de nuestro logo representa los 3 restaurantes que comenzaron a vender nuestras famosas pizzas, la idea principal era ir agregando puntos a la ficha a medida que se fueran abriendo tiendas pero al ver el éxito del negocio esta idea quedó totalmente declinada.

A parte de ser los pioneros en el concepto de la entrega de pizzas hechas de manera artesanal, hemos sido parte de innovaciones que han tenido un impacto significativo en la industria de la entrega de alimentos.

  • Innovamos en el uso de las bolsas insoladas para mantener las pizzas calientes mientras son entregadas.
  • Creamos la caja resistente utilizando cartón corrugado que no permite que la humedad debilite la caja y que el queso se pegue a la tapa de arriba.
No solamente pizza
En Domino 's Venezuela ofrecemos masa Clásica, Thin Crust y Brooklyn estiradas a mano con una variedad de ingredientes de primera calidad. Para acompañar tenemos Buffalos Wings, Nuggets, Parmesano Bites, Calzone, Cheesy Bread tradicional y rellenos. Deliciosos postres como el Chocolate Lava Cake, Cinna Bites y Cinna Stix. Además, servimos productos bien fríos de Pepsi-Cola. Constantemente estamos actualizando nuestras opciones para ofrecer mucha más variedad a nuestros clientes y complacer a todos los paladares.